Productos

Colorante capilar Vino Tinto en crema

Aplicación más fácil y cómoda

Colorante capilar Vino Tinto en crema
Logona

BDIHNa TrueVeganCosmético sin gluten | 150 ml | Entrega en 48 horas
19,95 €

Ingrediente principal

Henna

Henna

El tinte vegetal cutáneo y capilar por excelencia, muy empleado en los países orientales.

Leer más
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

Aval BDIH

Contiene, además, guante, gorro e instrucciones detalladas.

Las nuevas cremas colorantes vegetales del cabello LOGONA, son realmente un producto innovador en cuanto a tintes capilares verdaderamente naturales.
Una formulación basada en el sólido trabajo durante décadas y la experiencia que LOGONA ha acumulado con sus populares colorantes vegetales en polvo.

Las cremas colorantes aportan:
- Comodidad y sencillez en su aplicación: están listas para su uso, no hace falta preparar ninguna mezcla ni agregar agua o café caliente ni ningún ingrediente más. Simplemente apretar el tubo y aplicar.
- Recubrimiento óptimo del color de los cabellos grises: Esto se ha conseguido gracias a la adición en sus fórmulas de la arcilla verde el efecto peeling que proporciona, prepara el cabello par que las partículas de color se adhieran mejor.
- Son de larga duración: Para la mayoría de las personas, después de 4-8 semanas, puede observarse una clara diferencia entre el color del cabello y la raíz.
Este contraste, sin embargo, es mucho más sutil que en los cabellos teñidos con productos químicos.
- Ingredientes naturales: La crema colorante capilar LOGONA, se elabora a partir de ingredientes naturales: colorantes de plantas como henna de cultivo biológico, cáscaras de nuez, espino amarillo, combinado con acondicionadores naturales como las proteínas de trigo y la jojoba.
- Libre de colorantes sintéticos, fragancias o conservantes.
- No contienen ingredientes agresivos, como el amoníaco o peróxidos que normalmente se encuentran en los tintes capilares.

Aplicación:
- Los colorantes capilares LOGONA se aplican de forma uniforme mecha con mecha con un pincel.
- Aplicar en el nacimiento del cabello y distribuirlo a lo largo de cada mecha.
- Según la intensidad requerida, dejar actuar entre media hora y dos horas.
- A continuación aclarar el cabello con abundante agua tibia.

Consejos

Puedes ver la tabla de colores

Notas de prensa

Recomendado porEcotrendy

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Bentonite, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Coco Glucoside, Glycerin, Maltodextrin, Sorbitol, Xanthan Gum, Algin, Citric Acid, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene.
*cbc=cultivo biológico controlado.

Comentarios

Raquel
Raquel, 26/11/2009 - 02:11

Durante algún tiempo estuve buscando alternativas a los tradicionales tintes permanentes que puedes encontrar en las perfumerías, y la solución la encontré en las cremas colorantes capilares de Logona. No sólo te cubre completamente las canas sino que además sus componentes son naturales, libre de amoniaco, agua oxigenada, y otros aditivos no recomendables para la salud. Es muy fácil y limpio de aplicar - las manchas sobre la piel se quitan con mucha facilidad – y el tinte te dura durante varias semanas. Como sus componentes son naturales, te lo puedes dar con la frecuencia que desees y con un tubo de 150 ml. tienes para bastantes aplicaciones. Yo lo recomiendo, es una compra que merece la pena.

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....