Productos

Gel dentífrico vegetal

Cuidado suave para tus encías

Gel dentífrico vegetal
Weleda

BDIHNa TrueVegan | 75 ml | Entrega en 48 horas
6,70 €

Ingrediente principal

Manzanilla

Manzanilla

Posee muchas sustancias, como el aceite esencial, sus cumarinas o el azuleno con propiedades farmacológicas como cicatrizante y suavizante.<

Leer más

Otros ingredientes

  • Hinojo
  • Menta
  • Mirra (Extracto)
  • Ratania (Extracto)
  • Sílice, Cuarzo
  • Yerbabuena, Hierbabuena, menta verde
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción



Un gel que cuida y protege las encías sensibles. Limpia los dientes con suavidad. Sus extractos de manzanilla, mirra y ratania contribuyen a reforzar las encías y conservar el equilibrio natural de la flora bucal.


Estudios realizados por el prestigioso Centro de Investigación Aster Cephac indicaron que tras 30 días de tratamiento se había reducido la placa bacteriana en un 76% y la gingivitis en un 77% . Igualmente constataron la ausencia de efectos secundarios y que el empleo diario no incidió en la coloración natural de los dientes.


El índice de la abrasión relativa de la dentina (RDA, por sus siglas en inglés) mide la capacidad que tiene un producto dental de desgastar la dentina, que es el primer tejido duro debajo del esmalte. La legislación establece que para una dentífrico debe situarse por debajo de 250, considerándose un valor medio 100. Las pastas dentífricas de Weleda se sitúan en valores óptimos entre 15 y 45 respectivamente.


También llama la atención el hecho de que estas pastas no hacen espuma y esto se debe a que no tienen tensioactivos sintéticos responsables de este efecto. Y es que, contra la creencia generalizada, la espuma no es necesaria para una adecuada limpieza dental, sino que lo que se requiere es un una combinación de agentes limpiadores adecuados junto a un cepillado adecuado.


Al no contener conservantes, colorantes, edulcorantes, ni aromas sintéticos el equilibrio de la cavidad bucal lo que asegura unos dientes sanos y un bienestar general.

Aplicación

Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Composición

Extracto hidroalcohólico de manzanilla, de ratania y de mirra, glicerina, ácido silícico, alginato sódico, aceites esenciales, aesculina.

Ingredientes (INCI)

Glycerin, Agua, Hydrated silica, Algin, Chamomilla recutita (Manzanilla), Krameria triandra (Ratania), Commiphora myrrha (Mirra), Alcohol, Parfum, Esculin.

Comentarios

Luis
Luis, 24/07/2009 - 12:07

No te deja ninguna sensación de haberte lavado los dientes de esta marca, Welleda, me gusta mucho más la salina.

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....