Acerca de

Somos Farmacéuticos con larga experiencia en cosmética, y muy especialmente en la cosmética natural. Iniciamos una aventura hace ya 25 años, cuando la cosmética natural y lo ecológico eran términos desconocidos en nuestro país. Dos personas de la Farmacia de la Calle Príncipe de Vergara, 185 de Madrid fueron a formarse a los Laboratorios Weleda en Suiza para aprender a preparar, de manera magistral, estos productos.

Se convirtió así en la pionera en la introducción de los productos Weleda en España y una de las primeras en comercializar verdadera cosmética y medicina natural.

Desde entonces la Farmacia Fernández Alfonso ha venido trabajando con el objetivo de difundir las virtudes de los productos auténticamente naturales y seleccionando los mejores cosméticos para ti, siendo también de las Farmacias pioneras en contar con los productos Dr. Hauschka. En estos años nos hemos formado en campos como dermofarmacia, farmacología, plantas medicinales, antroposofía, ecología, responsabilidad social corporativa y comercio justo, entre otros.

Ahora continuando con nuestra vocación hemos decidido afrontar el reto de poner a tu disposición todos nuestros conocimientos en Internet para que nos consultes todo aquello que desees.

Además, para todas aquellas patologías cutáneas, contamos con el asesoramiento y los conocimientos del Dr. Eduardo Navarro Casas, dermatólogo titular del Hospital de Manzanares.
José Manuel Fernández Alfonso
Director Técnico

Helena Herraiz Serrano
Directora comercial

Datos Comerciales
José Manuel Fernández Alfonso
NIF 07228195-P

Sede Social
Príncipe de Vergara, 185
28002 – Madrid
Teléfono: 91 562 58 83

Be Sociable, Share!