3 comentarios en “NaturalSensia en TVE”

  1. Muchas gracias por tener disponible en vuestra web este tipo de información. Me satisface profundamente que, sin olvidarnos de que es un negocio y que ello no implica la mala praxis, haya empresas, colectivos y profesionales responsables que apoyen y trabajen este sector, el cual se está viendo tan manipulado por prácticas fraudulentas como el abuso bien apuntado en el reportaje del calificativo de “natural” sin respeto alguno hacia el consumidor.
    Como profesional de las terapias naturales, considero esta toma de conciencia como un paso inseparable del crecimiento profesional y personal y os transmito mi más sincero apoyo.

    Saludos.

  2. qué ilusión ver el aceite de caléndula de bebé (weleda)… es uno de los mejores productos que he probado… eso sí, la versión segura (sin perfume) no la encuentro en españa… es un follón tener que hacer pedidos a Alemania… me gustaría poder disponer de la versión sin perfume en España… si os animáis a traerlo, yo lo compro seguro!
    Un abrazo grande,

  3. Natural Sensia

    Agradecemos tu sugerencia.

    Nosotros somos una farmacia y no podemos comercializar más que aquello que tenga un registro sanitario en España, pero transmitimos tu sugerencia a Weleda.

    Solo una pequeña aclaración de matices.

    El aceite contiene aceite esencial de manzanilla, pero no perfumes añadidos. Es decir que posee un agradable olor, aunque eso le haga ser un problema para personas que sufren Sensibilidad Química multiple.

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.