3 comentarios en “Colorantes a evitar en cosméticos”

  1. Hola me llamo Merche tengo 41 anos soy alérgica a la etilendiamina,al níquel, al cobalto y a algún tipo de corticoide que aun no saben. He tenido mis pates íntimas en carne viva(no sabían si eran hongos o que)me mandaron una bolsa entera de fármacos,ovuloscremas….), tras un fin de semana entero en urgencias me dicen que creen que tengo una enfermedad de las raras tipo becet sjogren…me han mirado todo tipo de médicos creían que tenia liquen y me mandaron protopic 0.03 casi me muero de los dolores,se me secaron todas las mucosas, y no tenia lágrimas. se me mejoro con cumlaude mouse e hidratante. Ahora vuelvo a tener la zona anal con grietas como empezó todo. He estado unos días en la playa y me hansalido unos granos el el culo que me duelen, me pican. Me pican mucho las manos sobre todo cuando me meto en la playa piscina… pero suele ser costante. En general tengo la piel muy seca. Por favor he visto sus productos en internet y necesito su ayuda porque por lo menos me ha abierto un poquito la esperanza. Que productos serian los que necesito? Necesito una respuesta urgente por favor llevo desde mayo con unos problemas en la piel que me esta volviendo loca porque me limita mucho mi vida diaria. Un saludo y gracias de antemano.

  2. Natural Sensia

    Hola Merchelamentamos que la respuesta no haya podido ser urgente. La pregunta nos llegó en pleno

    Lo primero sería cambiar su producto de higiene íntima evitando tensioactivos agresivos. Le recomendamos el de Gamarde que además contiene aceite de árbol de té que es un potente fungicida por loq ue combatiría si el problema fuese de naturaleza infecciosa.

    En cosmética natural lo que mejores resultados ha presentado ha sido la crema de pañal de Weleda que aunque aparece que está indicada para niños se emplea con excelentes resultados en mujeres.

    Por ahora no existe una gama de productos para la higiene íntima femenina certificada natural

  3. [...] uno de los enlaces que Natalia Daza ha puesto en su blog (por favor, no dejéis de leerlo, es fantástico) donde se [...]

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.