NaturalSensia te presenta (y te comenta) la nueva línea corporal de Logona

Logona linea corporal

Novedad

Logona la marca del laboratorio alemán Logocos, al que pertenecen también Santé y Neobio posee una vocación investigadora que le hace estar continuamente sacando productos al mercado y renovando sus líneas.

Es verdad que, en ocasiones, tienen tal multitud de referencias que confunden al consumidor y al profesional. Y también es frecuente que ocurra que cuando uno se había acostumbrado a un producto, tendencia muy masculina, resulta que lo cambian y haya que volver a experimentar hasta dar con el producto adecuado.

En esta ocasión han decidido renovar su línea corporal.

Para ello han sacado tres líneas con siete productos (tres geles de ducha, tres lociones corporales y un desodorante).

Primera impresión

Logona que no parece Logona

Esta marca alemana nos tiene acostumbrados a un perfume característico. En este caso esta línea corporal se sale de ese aroma.

Cada línea diferente pero poseen muchos más matices y variedades.

Además otra característica en este caso menos importante pero si más llamativa es que el packaging ha cambiado completamente y se sale de la estética más habitualmente sobria de Logona.

Además en el envase aparecen indicaciones, otra novedad en este laboratorio.

Todo ello aproxima más Logona a un estilo más francés que alemán.

Las tres líneas

Logona presenta su nueva línea corporal en tres líneas:

Logona Energy

Esta se basa en el frescor de los extractos de la raíz de jengibre y en el aceite esencial de limón.

Está diseñada para la mañana, con el fin de activar los sentidos y para entrar en el día con una actitud positiva.

Llama la atención que la loción contiene cafeína y extractos de algas con yodo lo cual la dota de efecto liporreductor y anticelulítico.

Aprovechan el valor antiséptico del jengibre y del limón para poder formular un desodorante con efecto antibacteriano. Con ello, Logona se convierte en el líder de este tipo de desodorantes de esencias vegetales,  ideales para aquellos que no quieren emplear ningún tipo de sales de aluminio.

El perfume de la línea Logona Energy resulta un aroma delicado con una nota cítrica y refrescante, pero no fácil de asociar al limón.

Gel de ducha Logona Energy

Loción corporal Logona Energy

Desodorante Logona Energy

Logona Vitality

Esta línea está formulada a base de aceite de rosa mosqueta, aceite de semillas de pepita de uva y aceite de granada. Estos ingredientes la convierten en una línea muy adecuada para revitalizar y regenerar las pieles maduras y más exigentes. Mediante estos productos se puede aprovechar la ducha y la hidratación posterior para combatir el estrés oxidativo.

Llama también la atención su delicado perfume a rosas que no tiene nada que ver  con el intenso al que nos tenían acostumbrados nuestras abuelas.

Gel de ducha Logona Vitality

Loción corporal Logona Vitality

Logona Harmony

Esta línea aprovecha la capacidad de protección de la cera del membrillo que refuerza el efecto barrera en la piel.

Tras la aplicación del gel de ducha o de la loción corporal, especialmente,  la piel queda mucho más aterciopelada.

Además es rica en sustancias hidratantes como las mantecas de Karité, copoazo y cacao.

La vainilla aporta la harmonía que le da el nombre.

Lo curioso de esta línea es su perfume difícilmente descriptible, muy agradable pero nada que pueda recordar el aroma a la vainilla.

Gel de ducha Logona Harmony

Loción corporal Logona Harmony

Los geles de ducha de Logona en comparación de lo que hay en el mercado

Lo primero es situarlos en su rango de precio, en el cual se sitúan en el escalón alto, muy por encima de Santé, similar aunque algo más elevado que las cremas de ducha de Weleda y muy inferior a Dr. Hauschka.

Su textura es la de gel concentrado sin llegar a la de una crema, pero bastante más denso que los geles de Santé.

El aroma es diferente y muy fresco, nada “pesado” o “cargante” como podría sonar algo que lleva rosa o vainilla.

En cuanto a la sensación que deja sobre la piel en Naturalsensia nos siguen gustando más la de las cremas de ducha, ya sean las de Weleda o, si tu bolsillo te lo permite, las delicadas de Dr. Hauschka.

Las lociones corporales de Logona en comparación de lo que hay en el mercado

Mantecas como la de karité y el aceite de pepita de uva hacen de estas lociones una textura agradable, fluida, fácil de extender y rápidamente absorbible.

Sus aromas parecen  trabajados por un perfumista y acercan a esta marca a la cosmética francesa que siempre ha cuidado lo sensorial. Sin embargo, observando la calidad de la emulsión y como deja la piel, se sigue notando la calidad de los compuestos naturales clásica en los productos con el aval BDIH.

Además teniendo en cuenta la riqueza y concentración de sus ingredientes nos parece que cuentan con una excelente relación calidad precio y es una opción muy recomendable para cuidar la piel de manera natural.

Los compromisos de Logona

Esta marca alemana lleva el tema de los ensayos con animales de manera tan coherente que se han salido del suculento mercado chino por evitarlos, como ya se contó en su momento en este blog.

Además sigue siendo una de las marcas más creativas a la hora de formular y añadir ingredientes que aportan gran variedad y riqueza a la cosmética.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.