Feliz Navidad 2014

Row of three fir trees with christmas lights in snow covered landscape at night

El próximo 4 de enero, entre navidad y reyes, la tierra se encontrará en el llamado perihelio, es decir el momento más cercano al sol de su ciclo anual.

El pasado 21 de diciembre fue la noche más larga del año, es decir que, a partir del 22 de diciembre, el día comienza a alargarse, nuestro planeta vuelve, de nuevo, como cada año, a recibir más luz. Para los celtas que creían en el astro sol este hecho les llenaba de confianza en que su dios no les abandonaba y en que no lo haría nunca.

Siglos después, se fijó la noche del 24 de diciembre como el momento para el nacimiento del niño Jesús, tradición que es motivo de celebración para la mitad de nuestro planeta.

Rudolf Steiner, padre de la antroposofía, habló de la tierra como un organismo vivo, que en estos días se encuentra en el momento en que más energía alberga en su interior a la espera de eclosionar en primavera.

Estos son suficientes motivos para desearse felicidad.

Pero no desde la cortesía, sino desde lo más profundo. Así lo queremos hacer desde NaturalSensia, esperando que cada uno encuentre lo que más necesita y que pueda compartirlo….

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.