La cosmética natural te ayuda a minimizar los excesos navideños

Tape measure around waist

Quien más quien menos ha cometido algún exceso y ahora intenta borrar los estragos. Las estadísticas indican que de media cada español engorda de dos a cuatro kilos en estas fiestas.

La cosmética natural te puede ofrecer algunos productos que pueden ayudarte en “esta cuesta”.

Effislim-Chronobooster

Con extractos de papaya y algas, impide el depósito de las grasas y acelera su consumo. Por ello, las personas que realizan ejercicio pueden ver maximizado el efecto adelgazante del deporte.

Además mediante su contenido de aloe, restaura la piel que queda con estrías cuando se adelgaza.

Gel reductor de cafeína

Este gel acelera la pérdida de grasa corporal en las zonas corporales que se desee.

La cafeína es un potente lipolítico natural que acelera el consumo de los ácidos grasos para la obtención de energía en la mitocondria. A este efecto se suma el extracto de higos.

El castaño de Indias aumenta la perfusión sanguínea ayudando a que se elimine más a través de la circulación sanguínea.

Además el equiseto cuenta con un potente efecto drenante que aumenta el volumen de líquidos a eliminar.

El aloe restaura la piel que queda con estrías cuando se adelgaza.

Aceite anticelulítico de Weleda

Más allá de combatir la celulitis, este es un verdadero aceite reductor que ayuda a depurar y detoxificar el organismo.

El abedul posee la capacidad de eliminar los depósitos de grasa de manera eficaz y rápida. Con constancia, la mejor aliada de cualquier tratamiento adelgazante, se pueden llegar a obtener unos resultados espectaculares.

Zumo de abedul Weleda

Combinado con el aceite, este zumo complementa la acción desde dentro llegando a eliminar las sustancias que se han ido acumulando en nuestro cuerpo. Ese efecto depurativo no solo tiene un efecto estético, sino que mejora las sensaciones corporales al limpiar de tóxicos el cuerpo.

Más consejos

Perseverancia

La perseverancia y la constancia son la mejor arma contra el exceso de peso.

Los sprints y dietas rápidas desajustan al organismo y no sólo no resultan efectivas, sino que en un efecto rebote hace que se gane más peso posteriormente.

Adquisición de hábitos correctos

Es evidente que lo mejor para evitar tener que adelgazar es “no engordar.

Muchas personas aprovechan un régimen de adelgazamiento para adquirir una buena dieta. Al cambiar el tipo de hábitos, comienzan a descubrir otro tipo de platos sanos y ligeros que además pueden estar muy ricos.

Realismo

Cada uno tiene el biotipo  que tiene y tratar de poseer el cuerpo de una “top model” puede conducir a frustraciones y a no descubrir la multitud de encantos que poseemos más allá de lo que indique la balanza.

Poco plato y mucha suela de zapato

Los últimos estudios demuestran que el viejo dicho de “Poco plato y mucha suela de zapato” cuenta con una base de lo más justificada, viéndose que el aumento de ejercicio es mucho más eficaz que la reducción de las calorías ingeridas para perder peso.

La salud ha de estar muy por delante de la belleza

No vale aquello de que “Para estar bella hay que sufrir”. Solo tenemos un cuerpo y aunque no lo parece, muchas barbaridades a las que le sometemos, dietas extremas, saltarse comidas etc, pueden producir estragos en nuestra salud cuya factura puede que veamos más adelante, y que sin duda es un alto coste.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.