Nuestro Equipo

Elena Herraiz Serrano

Farmacéutica y madre

Apasionada con todo lo que hace, Elena ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad dentro de la industria farmacéutica. Tras ser madre de un niño atópico, decidió dar un giro a su vida y decidió fundar lo que hoy es NaturalSensia, para poder acercar a otras madres productos naturales que tan bien le habían ido a ella y a su bebé.

“Nadie le habla mejor a una mujer que otra mujer y nadie entiende mejor a una madre que otra madre”

Además trata de aplicar siempre sus conocimientos Dermofarmacéuticos y dedica el tiempo que sea necesario a cada persona para que pueda encontrar lo que mejor se adapte a cada piel, a cada persona y a cada bolsillo.

José Manuel Fernández Alfonso

Farmacéutico Titular

De tradición farmaceútica, José Manuel ha estudiado terapias alternativas, especializándose en Medicina Antroposófica. Hoy es el experto en ingredientes.

“He tenido que estudiar mucho para poder entender cualquier etiqueta de un cosmético. Ahora he cojido vicio y voy mirando composiciones en todos sitios y, de vez en cuando me asusto de lo que veo por ahí”.

Es la persona técnica encargada de patologias y composiciones.

Magdalena Monika Anctzak

Auxiliar de farmacia

Sus ganas de aprender, su tesón y sus capacidades han hecho que desde que se incorporó a NaturalSensia en su nacimiento, se haya formado gracias a cursos y a la experiencia diaria hasta convertirse en una exoerta más.

“Si pruebas la verdadera cosmética natural en tu piel, no querrás volver a saber nada de las otras”

Es la encargada de logística, de que los paquetes te lleguen tan cuidados como lo hacen y de aconsejarte, desde una crema hasta el maquillaje que mejor se adapta a tu piel.

Marisol Alfonso Cuartero

Farmacéutica

Es la voz de la experiencia. Muchos años detrás de un mostrador fue la primera persona que preparó medicamentos antroposóficos en España y su labor pionera y emprendedora le hizo traer a nuestro país los productos Weleda hace más de 25 años.

“Yo no entiendo lo que hacen siempre delante del ordenador”

Su opinión sigue contando, su experiencia hace de ella un valor inestimable, a pesar de su “alergia informática”

Moisés Martínez

Vive en Internet, igual te hace una página web que te pone a andar un robot. Con vocación innovadora le debemos a él que la página funcione.

“Para mi NaturalSensia es un reto y es el lugar donde puedo aplicar todas mis ocurrencias en una tienda online”

Responsable de la parte técnica está trabajando en nuevos adelantos en la página

Santos

Es el encargado del mantenimiento de la página y del blog. Está a cualquier hora del día en que lo quieras llamar y siempre dispuesto

Blanca Fernández

Diseñadora gráfica

En las reuniones la aturullamos con todo lo que queremos decir y  que aparezca en la página, luego ella en la calma de su casa es capaz de poner en imágenes sencillas y código gráfico.

Pronto disfrutaremos de todo su trabajo

No queremos olvidar en este equipo aquellas personas que han hecho crecer NaturalSensia y ser los que es hoy, especialmente a Ignacio Buenhombre, que fue la primera persona que creyó en este proyecto cuando apenas era un embrión y que lo llevó hasta el feliz alumbrameinto, a pesar de que el embarazo se le fuera un poco más allá de los nueve meses. Aunque ya no está en este proyecto, siempre está y estará cerca, asesorándonos desde la distancia, porque lo suyo es eso, poner en marcha nuevos proyectos.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.