Productos

Complejo biológico mar y tierra

Limpia,reminaliza y nutre

Complejo biológico mar y tierra
dulkamara oferta

CPAEN-NNPEK | 125 g | Entrega en 48 horas
119,30 € 104,30 €

Ingrediente principal

Bambu

Bambu

Gran regenerante cutáneo, gracias a la alta concentración en ácido silícico.

Leer más
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este producto se encuentra en oferta por tener la fecha de consumo preferente, noviembre de 2018.

Las unidades son limitadas, en caso de no tener stock, nos pondremos en contacto con usted al preparar su pedido.

 

Excepcional compuesto micronizado, con ingredientes de origen marino y terrestre, de aroma florido y envolvente, con propiedades extraordinarias para la piel gracias a su riqueza en principios activos asimilables.
 
Reúne las propiedades depurativas de las Arcillas y las suavizantes del Iris y del Rhassoul, en una perfecta sinergia para estimular el drenaje de la piel y disminuir su flacidez.
 
Las Algas, Sales Marinas y Romero queman los cúmulos de celulitis, ayudan a mejorar la circulación sangínea y el cansancio muscular. La Vid roja y el extracto de Yemas de Bambú aportan mayor firmeza y elasticidad a la piel, mejorando su resistencia, en acciones tonificantes, antioxidantes y reparadoras.

Concebido para uso profesional, está indicado para todo tipo de piel, incluso las más finas y delicadas, ya que no sufrirán ningún tipo de agresión ni posibles irritaciones, rojeces.
 
Sin alterar la respiración cutánea, por no incluir ningún aditivo químico. ni tensoactivos, ni conservantes de sintesis, ni grasas saturadas que perjudican la piel.

FUNCIONES DERMOCOSMÉTICAS:
- higiene natural: limpia, reminaliza y nutre
- exfoliante suave que elimina células muertas, impurezas y  toxinas
- depura; indicado para manchas cutáneas
- suaviza y alisa la piel en zonas con rugosidades y cúmulos de grasa
- rejuvenece las zonas delicadas del escote y pecho
- reafirmante disminuye la flacidez de los tejidoz
- anticelulítico, es indicado, también, en caso de estrías
- oxigena y vitaliza la piel
- apoya la mejoría del equilibrio bioeléctrico (pH)
- defatigante, elimina tensiones, desestresa, descanso de los tejidos, disminuye el cansancio muscular, proporcionando un gran relax
- mejora la resistencia de la piel frente a agresiones externas (cambios de temperatura, aguas duras, detergentes, ...)
- apoyo y eficaz ante problemas circulatorios, arañas vasculares en las piernas, dolores de huesos (artritis, reuma...)

Tras un tratamiento, en cabina, con este producto el usuario percibirá una inmediata sensación de relax, bienestar corporal y emocional, ligereza y pérdida de volumen... El cuerpo se descarga, elimina pesadez, "flota".

Consejos

EXFOLIACIÓN REAFIRMANTE Y SUAVIZANTE
Mezclar Complejo biológico mar y tierra con Aceite revitalizante, en la proporción de tres partes de Aceite por una parte de Complejo y aplicar esta mezcla. realizando las maniobras propias de los tratamientos exfoliantes para eliminar las células muertas e impurezas de la piel.

EXFOLIACIÓN EN CASO DE ESTRÍAS Y FLACIDEZ
Añadir 1 ml de agua floral de limón en 60 ml de agua caliente. Agregar una cuchara pequeña de Complejo biológico mar y tierra y mezclar hasta obtener una pasta bastante liquida. Masajear las zonas de estrías y flacidez a tratar.

TRATAMIENTO DE EXFOLIACIÓN EN LAS PIERNAS
Mezclar Agua floral a la lavanda (3/4) y Complejo biológico mar y tierra (1/4) hasta obtener una pasta semi-liquida y aplicar realizando masaje.

TRATAMIENTO DE EXFOLIACIÓN EN LAS MANOS
Mezclar Complejo biológico mar y tierra (1/4) y Aceite revitalizante (3/4 parte) hasta obtener una pasta semiliquida. Masajear y realizar un peeling.

TRATAMIENTO DE EXFOLIACIÓN EN LOS PIES
Aplicar la mezcla de Complejo biológico mar y tierra con Aceite revitalizante, en la proporción de tres partes de aceite por una parte de Complejo, realizando las maniobras propias de los tratamientos exfoliantes, a fin de eliminar de células muertas e impurezas de los pies.






Ingredientes (INCI)

Kaolin (Arcilla blanca)· Iris florentina root powder (Lirio)· Maris sal (Sal marina)· Rosmarinus officinalis leaf powder (Romero)· Vitis vinifera (Uva)· Undaria pinnatifida powder (wakame)· Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de médula de bambú).

Comentarios

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....