Acorelle

acorelle-header-2

Acorelle es un laboratorio perfumista natural francés con gamas muy exclusivas dentro del mundo de la cosmética natural.

Filosofía de Acorelle

Acorelle se basa en tres pilares:

Acorelle y la aromaterapia

La experiencia de Acorelle en el mundo de la perfumería le ha hecho entrar en contacto con los aceites esenciales naturales. La investigación les ha llevado a formular una gama que no solo aporta una agradable fragancia a la piel, sino que también trabaja el estado anímico de las personas que las emplean.

Mediante la combinación de diferentes aceites esenciales con composiciones complejas de moléculas olorosas volátiles, Acorelle equilibra los diferentes estados psicoemocionales. Los perfumes y las aguas frescas aportan bienestar, estimulan o relajan, eliminando el estrés. Ahora además con el formato roll-on, permite llevarlas siempre con uno mismo.

Acorelle y el cuidado de la mujer

Acorelle se ha centrado en las necesidades del cuerpo de las mujeres a lo largo de su vida. Para ello han desarrollado una serie de líneas:

Depilación

Acorelle ha desarrollado la primera línea de depilación de cosmética natural.

A base de ceras de abejas hipoalergénica y con Aloe vera que actúa de calmante, permite una eliminación del vello natural, de manera eficaz y respetando las pieles sensibles.

Acorelle y el cuidado del bebé

Como prolongación del cuidado de la madre y mujer, Acorelle ha creado una línea para cuidar a bebés.

Esta línea con un ligero perfume a azahar, almendra y agua termal, presenta propiedades calmantes y acompaña al bebé desde su primera infancia hasta la salida de los dientes.

Acorelle y la protección solar

Esta temporada Acorelle ha sorprendido con una gama de fotoprotección natural realmente novedosa con cosméticos eficaces y seguros.

Formulados con el aceite de karanja, en todos se renuncia al óxido de zinc y presentan un aceite con un FPS 30 solo a base de pongamol.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.