Nueva fórmula de la mascarilla crema nutritiva Dr Hauschka

keyvisual-hydratingcreammask-left

Dr Hauschka ha reformulado su antigua mascarilla nutritiva, sustituyéndola ahora por una mascarilla crema.

Tras aplicarla la piel queda suave y relajada.

¿Para quién sirve la mascarilla crema nutritiva Dr Hauschka?

Este producto está indicado para pieles maduras, secas y sensibles, dado que esta mascarilla crema aporta una intensa hidratación.

¿Qué contiene la mascarilla crema nutritiva Dr Hauschka?

Aquí puede ver la composición completa de esta crema

Water (Agua), Pyrus cydonia Seed Extract /Cera de membrillo), Helianthus annuus (Aceite de girasol) Seed Oil, Olea europaea (Aceite de oliva) Fruit Oil Persea gratissima (Aceite de aguacate) Oil, Prunus amygdalus Dulcis (Aceite de almendra) Oil, Glycerin, Sorbitol, Beeswax (Cera de abeja), Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Simmondsia chinensis (Aceite de Jojoba) Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Fragrance (Parfum), Citral*, Citronellol*, Linalool*, Geraniol*, Limonene*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Triticum Vulgare (Almidón de trigo) Bran Extract, Rosa Damascena Flower Wax (Cera de rosa), Zinc Stearate, Sodium Chloride, Lanolin, Sucrose Polystearate, Glyceryl Caprate, Propolis Wax (Propóleo), Alcohol.

*Procedente de aceites esenciales naturales.

Este cosmético se basa  fundamentalmente en la mezcla de aceites vegetales y ceras:

Las ceras

Contiene ceras vegetales de rosa de alto valor y de membrillo que combinan con la de abeja. Este tipo de lípidos crea una barrera protectora que protege a las pieles sensibles de las agresiones exteriores.

Destacar que ha eliminado de su fórmula la célula de candelilla que contenía la antigua mascarilla y que le daba una sensación más pegajosa.

Los aceites vegetales

Las ceras se mezclan con varios aceites vegetales como los de girasol oliva, aguacate, almendra y jojoba.

Estos aceites penetran en las capas profundas de la piel nutriéndola y aportándola los ácidos grasos necesarios que requiere, y que en el caso de un cutis seco, sensible pueden estar alterados. También la secreción hidrolipídica natural disminuye con los años, por lo que también es muy beneficiosa esta mascarilla en pieles maduras.

Otros ingredientes

Cuenta con propóleo que es una sustancia producida por las abejas que actúa como un potente antiséptico protegiendo a la piel de cualquier infección.

Destacar también el agradable olor cítrico fresco que acompaña esta mascarilla crema.

¿Cómo emplear la mascarilla crema nutritiva Dr Hauschka?

Como mascarilla propiamente

Esta mascarilla se aplica hasta dos veces por semana en capa gruesa por todo el rostro, incluido el contorno de los ojos. Tras 20 minutos, media hora se retira con una gasa de algodón humedecida en agua tibia.

Como crema de uso diario

En pieles muy exigentes se puede emplear como crema de uso diario, especialmente en días fríos o en los que se vaya a estar largo tiempo a la intemperie.

 

En cualquiera de las dos formas al poco tiempo de aplicarla la piel queda suave y relajada.

 

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.