NaturalSensia.com ¿Quiénes somos? Nuestra Historia

Iniciamos una aventura hace ya 25 años, cuando la cosmética natural y lo ecológico eran términos desconocidos en nuestro país. Dos personas de la Farmacia de la Calle Príncipe de Vergara, 185 de Madrid fueron a formarse a los Laboratorios Weleda en Suiza para aprender a preparar, de manera magistral, los productos Weleda para cubrir una necesidad que nos había sugerido la Dra. Sánchez Segura.

Con ello llegaron los cosméticos Weleda. Años más tarde, vendrían los del Dr. Hauschka, siendo esta farmacia otra vez la pionera en poner en el mercado auténticos cosméticos naturales.

Durante estos años el personal de esta farmacia con su titular a la cabeza ha venido realizando cursos de dermofarmacia, farmacología, plantas medicinales, antroposofía, ecología, responsabilidad social corporativa y comercio justo, entre otros.

En el año 2005 tomamos la decisión de salir al espacio de Internet para compartir esta pasión. Para ello se contactó con una de las empresas punteras y más innovadoras en el mundo de la comunicación. Después de más de un año de trabajo, por fin en el año 2006 vió la luz NaturalSensia.com.

Desde entonces hemos ido incorporando nuevas marcas y laboratorios, pero siempre con unos extrictos controles y fiel a los compromisos que adquirimos desde el primer día.

En abril del 2011 iniciaremos una nueva etapa en NaturalSensia.com con nueva imagen y con nuevas ofertas y posibilidades para los nuestros clientes.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “NaturalSensia.com ¿Quiénes somos? Nuestra Historia”

  1. me gustaria saber se teneis cosmetica puesme gusta maquillarme mucho que no tengan los componentes del kathon, nikel y etielendiamina

  2. Natural Sensia

    Por supuesto, puedes mirar en la seccion de maquillaje que te cuida, y te garantizamos que nunca encontrarás ningún tipo de ingrediente peligrosos del tipo kathon, niquel o etilendiamina

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.