Nuestra historia

Hace ya casi 30 años comenzaron a elaborarse, como fórmulas magistrales los primeros productos de Weleda en España. Con ellos llegaron los primero cosméticos. Así la farmacia de la Calle Príncipe de Vergara 185 de Madrid fue pionera en la introducción de cosmética natural en nuestro país.

Posteriormente se fueron incorporando otras marcas, así fue en esta misma farmacia el primer lugar en Madrid donde se pudieron adquirir productos de la marca Dr. Hauschka.

En 2007 , tras dos años de duro trabajo creamos NaturalSensia.com el primer portal de cosmética auténticamente natural con el fin de poder acaercar a todos desde Internet nuestra pasión, la Cosmética Natural.

Para convertirnos en expertos hemos invertido mucho tiempo e ilusión para formarnos y estudiar todo lo relacionado con la piel, dermofarmacia, plantas medicinales, ecología, antroposofia, responsabilidad social corporativa. Así, después de  tres décadas podemos decir  que nos sentimos satisfechos de la selección de marcas  que con estrictos criterios de calidad podemos ofrecer de ahí manteniéndonos firmes en nuestros compromisos.

El equipo de NaturalSensia.com

 

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario