NaturalSensia te ayuda a tus propósitos para el 2011

Cuando empieza un nuevo año, nos hacemos una serie de propósitos, NaturalSensia te ayuda en algunos de ellos:

Dedicarte más tiempo

Vamos con prisas, trabajo, familia, líos. De vez en cuando conviene parar un poco y regalarte unos minutos. Te sugerimos un baño de lavanda y mientras te sumerges en el agua, te puedes aplicar una mascarilla sobre tu piel. Tienes varias donde escoger.

Hacer más deporte

Es un buen momento para plantearse mejorar la forma física. Si tus músculos se resienten despues de la palicilla puedes reconfortarlos con aceite de árnica.

Dejar de fumar

Al propósito más típico del día 1 de enero no te puede ayudar la cosmética natural. Lo que ella si puede hacer es ayudar a tu piel a regenerarse más rapidamente despues de abandonar el vicio con productos como la mascarilla purificante.

Perder esos kilos que hemos ganado en navidad.

En navidad se hacen ciertos abusos. Puedes depurar alguna copa o algún turrón de más, con el Zumo de abedul. También tienes cremas y aceites que pueden ayudarte en este propósito.

Cuidar un poco más tu pelo.

Es uno de los grandes olvidados y se resiente, sufre mucho nuestro estrés. Por ello te recomendamos prestarle un poco más de atención, cuidarlo para que esté más sano y evitar la caida.

Conseguir que tu pareja se cuide más.

Todos los estudios de marketing demuestran que los hombres cada vez se acercan cada vez más a la cosmética. El problema es que elgunos de ellos venían desde muy lejos…

En el sector masculino existen dos tendencias muy marcadas, los que se cuidan mucho y los que siguen creyendo en lo del “hombre y el oso cuanto más feo, más hermoso” Estos normalmente es porque no han probado a cuidarse.

Tomarte la vida con más calma

Pronostican el 2011 como un año difícil con tanta crisis. Hay que tener cuidado que esta no nos lleve por delante. Para ello es importante tomarse la vida con más calma y dormir bien. Te recomendamos el aceite esencial de lavanda, relajante natural por excelencia. Y el poder ayurvédico te puede venir bien, sobre todo si tienes a alguien que te dé un buen masaje.

Será un momento para traer un nuevo niño al mundo.

Desde luego si uno está con la calculadora la respuesta más probable es, no. Pero si nuestros padres hubieran estado con ella, alguno de nostros no estariamos aquí.

Los niños son la mayor alegría que existe, claro cuando llegan en su momento…

Para ellos también tenemos una sección en NaturalSensia

Alegrarte la vida.

Para cumplir el punto anterior es necesaria alguna cosilla… Y si no es para traer niños, también es importante darse alguna alegría. También en nuestra página puedes encontrar alguna cosa para ello. Como leche corporal, aceites, o sales de baño.

Tomarte la vida con más humor.

Es lo que hemos querido hacer con este último artículo del año de nuestro blog. Demostrarte que la cosmética natural también nos puede ayudar a ver las cosas con mejor humor.

Desde NatutralSensia queremos desearos a todos que este, parece que difícil año 2011, sea lo más feliz que se pueda.

Para nostros va a ser un gran año con una gran renovación y  muchas sorpresas que podréis ir descubriendo.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario