8 comentarios en “La p-fenilendiamina”

  1. Utilizo un tinte llamado BIGEN y probablemente contiene P-FENILENDIAMINA, antes lo decia pero ya no lo dice,en realidad no dice que contiene. De un tiempo para aca eh notado que tengo escases de pelo en los alrededores del retiro de la cabeza y pareciera que me fuera a quedar calvo pero en esa zona y hacia la coronilla de la cabeza.La mayoria de las veces se me pasa el tiempo del tinte de los 30 minutos que dice la caja y llevo casi 6 años pintandome el pelo,tengo 51 años.USTED CREE QUE EL TINTE ME ESTÁ TUMBANDO EL PELO,QUE ME RECOMIENDA PARA EVITAR LA CALVICIE…

  2. Utilizo un tinte llamado BIGEN y probablemente contiene P-FENILENDIAMINA, antes lo decia pero ya no lo dice,en realidad no dice que contiene. De un tiempo para aca eh notado que tengo escases de pelo en los alrededores del retiro de la cabeza y pareciera que me fuera a quedar calvo pero en esa zona y hacia la coronilla de la cabeza.La mayoria de las veces se me pasa el tiempo del tinte de los 30 minutos que dice la caja y llevo casi 6 años pintandome el pelo,tengo 51 años.USTED CREE QUE EL TINTE ME ESTÁ TUMBANDO EL PELO,QUE ME RECOMIENDA PARA EVITAR LA CALVICIE…. .ES LA P-FENILENDIAMINA LA QUE ME ESTA OCASIONANDO ESTA CALVICIE PREMATURA…. .LO FELICITO POR SU PAGINA ES MUY CONCRETA E INFORMATIVA. GRACIAS¡¡¡¡¡¡ Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

  3. Natural Sensia

    Hola Jesús

    Nosotros desconfiamos de todo aquello que no muestre el INCI y, por supuesto que si tiene p-fenil diamina puede ser el motivo de una caída de cabello

  4. Buenas Sres.,entonces digame por favor cual seria la alternativa a usar en lo referente a pintar el cabello ,ya que yo nunca me he pintado el cabello todavia ,tengo 57,ya me estan saliendo las canas, e incluso dicen que el tinte Henna que es natural al final terminan poniendose rojizo el cabello y estoy obtando por la alimentacion especial,mi cabello es negro.Gracias por su atencion.

  5. Natural Sensia

    Tiene todos los tintes de Logona

  6. por favor donde puedo conseguir esos tintes,gracias espero respuesta soy de medellin

  7. Natural Sensia

    Desconocemos donde se puede localizar este producto en Colombi, aunque sabemos de exportadores que están tratando de traer los productos de Logona a Colombia,

  8. Desde tiempo , aún si los oculistas me hayan cambiado varios colirios, tengo siempre los ojos rojos. Finalmente un oculista privaDO ME HA DICHO QUE EL MOTIVO ES EL USO DE MI TINTE (Majiblond de Oreal, 901 S – Rubio muy claro,ceniza) porquè contiene FENILENDIAMINA. En Internet he visto que vuestros productos no contienen esta sustancia. Podeìs indicarme un tinte rubio (tener en cuenta que mis raices son oscuras)que me vaya bien y que se venda en Marbella (Malaga)? Ahora miraré tambien otros productos vuestros para ver los que me interesan… Gracias por vuestras atencióm. Espero contestación. Un saludo.

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.