4 comentarios en “El alcohol y la cosmética natural”

  1. Hola a todos. No sé si es el sitio adecuado, pero quería haceros una pregunta sobre cosmética natural.
    ¿Habéis oído hablar de una marca llamada Be&Be (algo como Be Beauty & Be Healthy)?

    He visto un anuncio de las cremas que regalan como lanzamiento (en la página http://goo.gl/rDwXz )

    Qué opinión os merecen estas cremas?
    Hay alguien que las haya probado?

  2. Buenas Jose Manuel, me gustaría hacerte una pregunta, tengo a mi mujer embarazada, y sufre a veces dolores musculares en la espalda, llegándole a veces a la cabeza, se pone muy mal, ella usa una crema que contiene como primer ingrediente alcohol denat, mentol, entre otros ingredientes todos naturales, el fabricante me dijo que no había problema, el médico de familia tampoco le dá importancia, y mi pregunta es la siguiente, podría afectar al niño?, ella se lo aplica en la espalda y cervicales.

    Un saludo, Rafael.

  3. Natural Sensia

    Hola rafael

    El alcohol no se abosrbe por vía trancutánea, con lo que puede estar totalmente seguro que no le va pasar nada. Lo único revise otros ingredientes que si podrían estar implicados en posibles efectos tóxicos.

  4. Hola Jose Manuel, me ha aclarado mucho tu artículo. Yo uso los productos del Dr. Hauschka en concreto la crema facial de melisa y el tónico facial especial que entre sus ingredientes tienen alcohol en los primeros puestos y como dices en tu artículo esta marca de cósmetica natural utiliza alcohol natural procedente de la fermentación de plantas, pero mi pregunta es:
    ¿salen manchas en la piel con la exposición solar al llevar alcohol o el tipo de alcohol que se utiliza no sería agresivo y por tanto no sería contraproducente exponer la piel al sol?

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.