Logona y Santé se retiran del mercado chino por la obligatoriedad de los ensayos en animales

Teenage Girl With Pet Rabbit

Logocos, laboratorio titular de las marcas Logona y Santé, ha decidido no comercializar sus productos en China por la obligatoriedad de las leyes de este país de hacer ensayos en animales para obtener la licencia de comercialización en ese país.

Por más que se ha intentado negociar, las autoridades chinas se han mostrado inflexibles por lo que desde el primero de diciembre no se están suministrando más productos de de las marcas que comercializa, LogonaSanté o Fitne.

Es de destacar y desde NaturalSensia les felicitamos por la valiente decisión que prima la coherencia sobre lo comercial. Salirse de un mercado tan aparentemente interesante, lucrativo y de enormes dimensiones no debe ser fácil, pero con ello muestran su verdadera apuesta por entender la cosmética natural como algo que además de cuidar la piel del usuario ha de cuidar al planeta y a los que viven en él.

Ulrich Grieshaber, director de general del laboratorio, ha declarado que para él el tema de los ensayos en animales es un tema de principios que no se puede negociar. Jamás en ninguna de las marcas que comercializa, LogonaSanté o Fitne. Se han llevado a cabo ensayos con animales y no va a cambiar nada por motivos comerciales. Por lo tanto pueden sentirse orgullosos de seguir siendo Bio y veganos y creyendo en el poder de las plantas como remedio para la piel y el organismo.

Logocos continua en su trabajo con PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) tratando de forzar un cambio legislativo en China para evitar el maltrato animal

Y desde NaturalSensia reiteramos nuestra felicitación por esta decisión.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.