Solidaridad con Alepo

Jabón de Alepo

 NaturalSensia es una página de cosmética natural, y a eso dedicamos, también, la práctica totalidad de los artículos de este blog.

Uno de los productos estrella de la cosmética natural y, por su origen milenario, posiblemente el más antiguo, es el jabón de Aleppo.

Hoy no queremos hablar de sus virtudes,  que ya hemos puesto de manifiesto en repetidas ocasiones. Hoy, posiblemente, influidos por el espíritu de estas fechas, queremos solidarizarnos con todos aquellos que están sufriendo en esta ciudad arrasada por tantos meses de guerra. A diario leemos cómo está siendo masacrada la población civil, hoy, en concreto, hemos tenido noticia de la muerte de varios niños y de una mujer embarazada en un bombardeo canalla.

Desde NaturalSensia queremos solidarizarnos con toda la población siria, y con esas personas, que a muchos kilometros de distancia, quieren cuidar de nuestra salud, a través de este maravilloso producto. Desear que esta guerra fratricida e injusta acabe pronto, y que, aquellos que pueden hacerlo, pongan fin a esta intolerable injusticia. Esperamos que la eliminación de las armas químicas pueda poner un punto a esta tragedia.

Mientras tanto, os invitamos a ver un vídeo que habla de las dificultades que están atravesando las familias productoras de este jabón.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Cv3nxJaIqng

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.