El precio de la cosmética natural. El coste de la cosmetica química

Man in a jump suit and gas mask in front of a wall with a picture of a factory En determinadas ocasiones se le achaca a la cosmética natural que es más cara que la convencional.

Ya se argumentó en un artículo de este blog que no era así.

El hecho de que cuide y sane más las piel, unido a que en su composición se encuentra menos agua, por lo que resulta mucho más concentrada, hace que, aunque pueda existir mayor desembolso en  un primer momento, sea mucho más efectiva y con un precio mucho más justo en el medio largo plazo.

En artículo de hoy queremos incidir en el coste de la cosmética convencional para el planeta.

Ya se ha hablado de los problemas que causan los peeling sintetícos, los factores de protección solar o lo tensioactivos sintéticos. Estamos pagando un precio muy alto e hipotecando a futuras generaciones, cuando existen alternativas sanas, eficaes, tolerables y con mucho menos impacto para cuidar nuestra piel.

Por ello desde NaturalSensia nos sorprendemos de que la cosmética natural apenas suponga un pequeño porcentaje en la facturación del mercado con las ventaja que tiene.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.