¿Por qué comprar cosmética natural en farmacia?

 

Portrait of young female pharmacist at workTus_farmaceuticos_te_aconsejan

La cosmética natural una tendencia

Cada vez hay más personas que se apuntan a cuidar su piel observando la salud y la belleza al mismo tiempo. Por eso en este blog ya se ha comentado varias veces que La cosmetica natural es una tendencia, no una moda

Y desde aquí solo deseamos que así sea. Esta tendencia ha hecho que aparezcan multitud de productos, de marcas y de tiendas.

También se ha hablado varias veces en este blog de como aprovechando este hecho se suman a esta corriente natural marcas como korres o como caudalie que no son tan naturales como aparentan.

Comprar cosmética natural en farmacia, ventajas

Además también han aparecido muchas ecotiendas y muchas tiendas de cosmética natural.

Las grandes marcas han apostado en general por la farmacia.
Al frente de una farmacia siempre se va a encontrar a un farmacéutico/a. Este licenciado/a ha estudiado varios años la acción de los productos en el cuerpo humano y también sobre la piel. Estos conocimientos le posibilitan para poder tener un criterioclaro sobre aquello que es útil y que es lesivo.

Es verdad que no se pueden desmerecer otros establecimientos con profesionales de alta cualificación.

NaturalSensia pioneros en cosmética natural

La primera farmacia que vendió cosmética natural en España lleva desde hace treinta años atendiendo a personas con diferentes problemas de piel que suman a los conocimientos farmacéuticos una larga experiencia por esta veteranía pionera.

Además te garntizamos que siempre serás atendido si lo requieres por un farmacéutico para que no solo te asesoren con crterios de belleza sino también como profesionales sanitarios. Puedes hacerlo de manera presencial en nuestra botica de la Calle Príncipe de Vergara 185 de Madrid o mediante consultas telefónicas (91 562 58 83) o por correo electrónico (contacto@naturalsensia.com)

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.