Cosmoetica

imagen_cosmoetica_cabezera

Filosofía de Cosmoética

Cosmoética es un laboratorio diferente dentro del mundo de la cosmética natural.

Tomás y Raquel han investigado largos años acerca de los principios activos vegetales, especialmente del abedul. Tras ese tiempo formularon su línea de cosmética Cosmoética.

El Abedul como ingrediente principal de Cosmoética

El ingrediente vertebrador de toda la línea es el abedul, del que se emplean la savia, los brotes, la corteza, las hojas, incluso en algún caso las raíces.

Este árbol del que ya se ha hablado en este blog posee la capacidad de separar lo mineralizado, muerto, de lo vegetal vivo. Sus ramas superiores y hojas presentan un porte y un aspecto juvenil, independiente de la edad del árbol, mientras que la corteza se asemeja más a lo pétreo.

Esa capacidad de deshacerse de lo muerto para dar paso a lo más vital es propia de la piel. Cosmoética mediante sus productos despierta esas fuerzas regeneradoras.

Los productos de Cosmoética

Facial

Crema Mi Bella

Es una crema  que mezcla la vivificante savia del abedul con los aceites nutritivos y antioxidantes de la oliva, pepita de uva, rosa mosqueta y jojoba. A esta suspensión se le añade oro y plata coloidales. El  efecto es el de dotar a la piel de un aspecto fresco y energetizado.

Loción Mi Bella

Esta loción es un complemento ideal a la Crema en la rutina vespertina que combina diferentes extractos de abedul con los aceites esenciales de romero, lavanda e incienso y las flores de saúco.

Crema Mi buena

Esta crema es un conjunto de principios activos con propiedades antioxidantes que se puede emplear tanto a nivel facial, como en el cuerpo. Además elimina manchas y combate los efectos de los radicales libres.

Corporal

Crema Mi Happy

Esta crema se emplea en zonas corporales que requieren de un cuidado especial, como cicatrices, estrías, escaras o lugares donde la piel se encuentra dañada.

Loción Mi Happy

Al pulverizar esta loción sobre las piernas antes de dormir se puede facilitar la conciliación del sueño.

En cambio si se rocía por la mañana sobre la piel se puede aprovechar la capacidad regeneradora.

Además se puede insistir en las zonas que requieran un cuidado especial como las que presentan celulitis o cicatrices.

Capilar

Loción Mi Harmony

Loción que mejora el estado del cabello y disminuye su caída. Empleándola todos los días no solo aumenta la cantidad de pelo, sino que este se muestra con más brillo y suelto.

Cuidados particulares

Mi Sol

En esta fórmula se refuerzan los poderes regeneradores del árnica tanto para la piel dañada como para las articulaciones y dolores musculares.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.