Nuevos desodorantes de Weleda

exercise-841167_960_720Los laboratorios Weleda han presentado tres nuevos desodorantes en roll-on que se unen a los otros tres anteriores que tenían ya en spray.

Ingredientes activos de los desodorantes

Las seis referencias deben su eficacia a sus potentes ingredientes naturales (más de un 90% de ellos de origen biológico)

Triethyl Citrate

Es un esterificación del ácido cítrico, componente natural presente en gran cantidad de frutas.

Inhibe las enzimas que descomponen el sudor en sustancias que son las responsables de generar olor.

Sodium Caproyl/Lauroyl Lactyliate 

Este emulsionante también posee capacidad antiséptica, por lo que es útil en el control de la proliferación bacteriana, y por tanto, es capaz de disminuir el mal olor corporal.

Los desodorantes en roll on contienen además

Glycyrrhiza glabra Root Extract (Extracto de raíz de regaliz)

Este extracto posee propiedades naturales que eliminan el exceso de bacterias que proliferan en el sudor y que son las responsables del mal olor.

Además es calmante y antiinflamatorio.

Hidrolato de hamamelis

Este agua floral es capaz, por su poder astringente de reducir la sudoración, sin que eso afecte a la eliminación de toxinas.

Además resulta uno de los mejores tonificantes de origen vegetal.

Aceites esenciales

Cada uno de ellos contiene sus aceites esenciales propios, pero estos se presentan pormenorizadamente en la descripción de cada uno de ellos

Lo que no hay en ellos

Por supuesto, ninguno de ellos contienen sales de aluminio, de ningún tipo. Tampoco incluyen perfumes sintéticos ni conservantes.

Esto resulta muy importante, ya que las axilas, zona en la que se aplican, poseen una alta capacidad de absorción, y todos los tóxicos pueden llegar hasta el organismo.

Desodorantes en spray

Desodorante en spray de Citrus

Por su aroma lo pueden emplear indistintamente hombres y mujeres, ya que posee una nota fresca a base de aceites esenciales de limón y de verbena.

Desodorante en spray de rosa

Además del aceite esencial de rosa, tan vinculado a la feminidad cuenta con aceite esencial de Ylang y de geranio, mezcla que le aporta una delicada nota floral.

Desodorante en spray de Salvia

Este desodorante basas u eficacia en los aceites esenciales propios de las plantas de la familia de las labiadas Salvia, Lavanda y Romero.

Nuevos desodorantes en Roll on

Desodorante Roll-on de citrus

Fresco y energético ideal para toda la familia y para por la mañana. Añade el aceite esencial de petitgrain a los de verbena tropical y los de cáscara de limón.

Desodorante Roll on de Granada

Con un aroma amaderado y sensual aporatdo por la vainilla, la Davana y la naranja.

Desodorante Roll on men

Una combinación de aceites esenciales de verbena, romero y vetiver que le dota de un aroma estimulante y amaderado.

Opinión de NaturalSensia

Tras probarlos:

Hemos de declarar que son eficaces, aunque si se hace deporte no llegan hasta las 24 horas, siendo necesario un renovación.

No entendemos porque desde Weleda limitan tanto los aromas. Más allá de dirigir el Desodorante Roll on men al sector masculino y el de rosa al femenino, no vemos que el de Salvia no pueda agradar al público femenino ni que el de granada no fascine a los hombres.

Su perfume no llega a perdurar tanto que se llegue a hacer molesto, y además así no interfiere en las personas que empleen una colonia o un perfume.

Creemos que posee una buena relación calidad precio, incluso comparados con el sector no bio.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.