Nuestros Compromisos

COMPROMISOS NATURALSENSIA

1) Nos comprometemos a ofrecerte productos de cosmética natural de verdad.

Todos los cosméticos que encuentras en nuestra página presentan algún tipo de aval oficial (Na-True, BDIH, Ecocert, etc.) En ninguno de ellos encontraras ni derivados del petróleo, ni parabenes, ni colorantes o perfumes artificialas, ni liberadores de formaldehido, ni fenoxietanol, ni colofonía, ni un montón de sustancias que consideramos que ni deben llevar un cosm ético destinado a embellecer y sanar una piel. Por ello en todos los productos te detallamos su composición exacta con el INCI

2)Nos comprometemos a ofrecerte los mejores cosméticos del mercado no solo por lo que no tienen, sino también por lo que tienen.

Nuestra formación y larga experiencia en este mundo de la cosmética natural, nos hace que podamos realizar una cuidada selección de los mejores productos del mercado.

3)Nos comprometemos a trabajar con laboratorios que cuiden el planeta y a los que viven en él

Las marcas que encuentras en NaturalSensia.com poseen avales que les exigen cumplir una serie de criterios medioambientales. Pero además ponemos un especial cuidado en sus programas de responsabilidad social corporativa y y que cuenten con proyectos de cultivo etica, social y ecologicamentesostenibles.

4)Nos comprometemos a ofrecerte el mejor asesoramiento

En este momento, gracias a la tendencia hacia lo natural están apareciendo muchos productos, por lo que se hace necesario un consejo profesional, farmacéutico, honesto y con experienia para encontrar lo que mejor se adapta a ti, tu piel, a tus necesidades y a tu bolsillo.

Antes de incorporar una nueva marca o producto lo evaluamos concienzudamente.

5)Nos comprometemos a ofrecerte una atención personalizada.

Internet es el medio que nos permite llegar hasta ti, pero estamos abierto a que establezcas comunicación con nosotros por otras vías, correo electrónico, teléfono o personalmente en nuestra farmacia, para poder atenderte de la mejor manera y lo más cálido posible.

Estamos en Internet, pero los que estamos detrás somos personas.

6)Nos comprometemos a ofrecerte las condiciones económicas más competitivas del mercado.
La cosmética natural tiene, en ocasiones, por la riqueza de sus principios activos, un precio algo elevado. Por ello hacemos esfuerzos para poder traértela al mejor precio posible.

Además negociamos con los laboratorios para poder mandar regalos,  poder hacer demostraciones de producto y para conseguir todas las muestras posibles para hacértelas llegar.

7)Nos comprometemos a hacerte llegar los productos de la mejor manera posible.

Los pedidos que se nos pidan antes de las 14:00 se recibirán en la Península, en el domicilio que se nos indique al siguiente día laborable. A las islas llegamos a través de correos lo más rápido que podemos.

Además todos van perfectamente embalados, con muestras que escogemos de manera personal según el pedido que nos hayan hecho.

8) Nos compremetemos a tener los productos en nuetra farmacia

Con ello acortamos los plazos de entrega. Además puedes verlos en nuestra farmacia, caso de que te pille cerca.

En caso de que exista alguna falta en algún producto, nos ponemos en contacto contigo de manera inmediata para darte una fecha real de entrega.

9) Nos comprometemos a cuidar tus datos personales.

No se los facilitaremos a nadie ni los emplearemos de manera innecesaria. Cumplimos la normativa de proteccion de datos y estamos auditados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid

Los datos bancarios ni siquiera los manipulamos, ya que cuando pagas con tarjeta, es el mismo banco el que se conecta de manera segura contigo para autorizar la operación.

Por ello tu compra es siempre segura con nosotros.

10) Nos comprometemos a destinar  0,7 a los más necesitados

Desde NaturalSensia.com creemos que el compromiso de destinar un 0,7% del PIB no afecta únicamente a los estados si no que es una cuestión que nos afecta a todos.

Por eso, nos comprometemos a destinar el 0,7% del total de nuestras ventas (no de las ganancias si no de todo lo facturado) a  programas de desarrollo y cooperación con los países empobrecidos. Cooperamos con Organizaciones como Intermon-Oxfam, Setem, Vision Mundi, etc. Además cada año buscamos un proyecto concreto destinado a mujeres de países en vías de desarrollo, para financiarlo. De ello os mantenemos informados, el año 2008 apoyamos una maternidad en Bolivia, en 2009 una slaa de informática en África. En 2010 estamos ya buscando…

Sabemos que con ello no se solucionarán los problemas, que tienen unas raíces más profundas y que requieren medidas y cambios profundos en nuestras sociedades, pero queremos dar ese primer paso por que creemos que OTRO MUNDO SI ES POSIBLE.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario