8 comentarios en “Etilendiamina”

  1. Hola! Acaban de diagnosticarme alergia a la etilendiamina, el caso esque lo que me llevo a hacer esas pruebas fue que tengo desde ace mas de un año reacciones alergicas en la zona genital exterior y ahora me pregubto si ademas de los geles, las compresas tampones y salva slips tambien pueden llevar esta sustancia? Espero me puedan ayudar. Gracias!!

  2. Natural Sensia

    Hola Miriam
    No parece que los productos de higiene íntima contengan etilendiamina en si. Sin embargo, contienen productos blanquantes clorados que pueden producir reacciones cruzadas con la etilendiamina.

  3. Buenas tardes, me compre un sofa y me puse enferma( tenia asma) se llevaron el sofa porke dedujimos k el sofa me daba alergia asta el punto k me cojia asma, me hicieron las pruebas y me salio alergia a la etilendiamina, despues de buskar mucho,pudimos descubrir que el poliuterano lleva esa amina, osea k la espuma del sofa me hace alergia. Estamos desesperados vuscando un sofa sin esa amina, no encontramos nada, tampoco sabemos si la viscoelastica lleva la amina, me podrias ayudar a encontrar un sofa, porque me niego a pensar k soy la unica en españa k no puede tener un sofa por culpa de esta alergia. Muchad gracias

  4. Buenas, mi pregunta es tiene mi alergia a la etilendiamina alguna relacion con el dispositivo essure?

  5. Natural Sensia

    Es posible que pueda existir una relación, pero sin ver la composición del dispositivo no podemos darle una respuesta más concluyente.

  6. Hola, mi marido es alérgico a etilendiamina ,estamos aburridos pues siempre le ocurre en reuniones o fiestas .No sabemos don de esta ,no utiliza cremas ,la ultima vez a sido por tomarse una bebida con tónica y güisqui .

  7. Natural Sensia

    Es difícil saber donde se encuentra esa alergia cruzada. Pero la quinina y la etilendiamina contienen un átomo de nitrógeno en su anillo heterocíclico, por lo que nos atrevemos a responsabilizar más a ese igrediente que a la bebida alcohólica. De todas maneras las personas que sufren ese perfil de alergias a etilendiamina, desarrollan una hipersensibilidad a muchas sustancias de origen sintético, por lo que tienen que hacer hincapié en recurrir a consumir productos lo más naturales posibles.

  8. He leído el comentario de Roser y quería decirle que a mí me ha pasado lo mismo con la almohada viscoelástica. Está hecha de poliuretano y éste lleva etilendiamina.
    He comprado la almohada de relleno natural por internet. Igual os sirve. Suerte

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.