Sante presenta una línea económica para toda la familia

Parents and two young girls strolling on beachSanté es una marca del laboratorio Logocos con una clara vocación de acercar la cosmética a toda la familia.

Por todo ello ha ido sacando una gama de cuidado para toda la familia con una relación calidad precio inmejorable.

En Alemania, país del que proceden estas marcas el mercado de la cosmética natural se encuentra tan maduro que se oferecen cremas a todos los precios. Nadie se plantea ya en ese país ponerse derivados del petróleo en la cara por cuidar el boslillo. Afortunadamente con estos productos en nuestro mercado, tampoco tendremos que vernos obligados a decidir si cuidar nuestra piel o nuestra cartera.

Línea facial

Estos productos se basan en una valiosa (que no cara) composición a base de granada y la amarula con sus efectos antixodantes y nutritivos. Que se combina con la manteca de carité que también aporta hidratación.

Presentan una crema de día, una de noche y una de 24 horas. Esta última por valer para cualquier hora, cualquier tipo de piel y cualquier persona, resulta ideal para comenzar con la cosmética natural. También puede ser muy útil para mochilas de viaje, para campamentos, y siempre que se quiera tener una solución sana, versátil y económica de cuidado facial natural.

También en esta línea se se ha formulado dos productos que cuidan las pieles más delicadas, la de los labios y la del contorno de ojos.

Igualmente han comercializado una crema suave en una tarrina tipo Nivea® para los que recurrían a la crema de esa marca como sinónimo de producto con buena relación calidad precio, tengan una alternativa más económica y sin productos derivados de la química del petróleo.

Línea corporal

Con la misma vocación mencionada podemos encontrar lociones corporales de Aloe y Acai y de limón y piña. Ideal para toda la familia tras la piscina o tras la playa. Hidratan gracias a la manteca de carité y con suaves y frescos aromas.

Para la ducha encontramos también una amplia oferta con aromas a coco y vainilla o a piña y limón.

Otros productos de este laboratorio con esta misma filosofía

Con esta misma filosofía este laboratorio presenta su pasta de dientes que a diferencia de otras pastas de dientes del mundo de la cosmética natural cuenta con una fórmula fluorada.

Existe dentro de esta línea la posibilidad de lavarse el pelo con dos diferentes aromas:

Naranja coco y Gingko y oliva

 

Todo una posibilidad de probar cosmética natural.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario