Doce uvas para mejorar la piel y el aspecto

© Copyright 2010 CorbisCorporationCon el cambio del año todos nos hacemos buenos propósitos de cara a mejorar nuestra salud y aspecto.

Algunos, los menos, los consiguen llevar a cabo, otros llegan hasta la primera semana de febrero y otros ni eso.

Aquí van desde NaturalSensia algunas ideas para estimular esa buena voluntad, lo vamos a hacer en forma de 12 uvas, así cada campanada apoyará nuestra mejoría:

1. Hacer más deporte

Esta “uva” es posiblemente uno de los clásicos.

No hace falta hacer grandes aventuras ni prepararse la maratón de Nueva York, basta con incrementar la actividad física, como subir las escaleras, bajarse unas paradas entes del autobús, o dejar aparcado el coche.

2. Dejar de fumar

Este es posiblemente el clasicazo. Si todavía no has abandonado ese vicio, cualquier momento y día es bueno. Por tu salud y la de tu piel.

3. Cambiar la alimentación

En 2016 vamos a comer más equilibrado en cantidad y calidad. Eliminaré la comida procesada, los fritos y grasas saturadas y lo sustituiré por vegetales y frutas. Probaré las delicias de lo natural girando hacia la alimentación ecológica.

4. Beber más agua

Más de la mitad de nuestro cuerpo está compuesto de agua. En ocasiones disminuye la cantidad en nuestro cuerpo, que nosotros no notamos, pero que si, nuestra piel, por ello, debemos de beber todo lo posible, incluso antes de tener sed.

Además el exceso de agua se elimina y con él se excretan tóxicos, por lo cual este líquido es uno de los mejores depurativos que podemos emplear y, sin duda el más barato.

5. Limpiarme la cara todas las noches antes de irme a la cara

Todas las noches antes de irme a la cama debo limpiarme la cara. En el caso del maquillaje, para retirarlo todo y dejarlo respirar. Para todos los casos, también vale para ellos, debo eliminar toda la suciedad y todas las partículas que se han ido adhiriendo a lo largo del día, a fin de que no intoxique la piel a lo largo de la fase de restauración nocturna.

6. No tocarme los granos

Para todos los adolescentes que quieren eliminar sus granos y comedones, lo peor que se puede hacer es tocarlos. Nuestros dedos pueden ser fuentes de contaminación que los lleven a infectarse y, con ello a que agraven el problema y, sobre todo, lo alarguen en el tiempo.

7. Proteger la piel de las radiaciones solares todo el año.

Ahora en pleno invierno parece que no toca, pues si, no se debe olvidar. Aunque detrás de las nubes, el sol está siempre en el cielo, enviando sus radiaciones que nos permiten vivir, pero también que desencadenan reacciones de fotoxidación. Por supuesto, en verano debemos limitar sus daños, pero también en invierno.

8. Cuidar el cuello y el escote

El cuello es uno de las partes de nuestro cuerpo que más puede dejar en evidencia nuestra edad. El escote es una de las partes que más miradas pueden atraer. ¿No son suficientes razones para cuidarlos un poco más en 2016?

9. Mantener una correcta higiene del sueño

Pocos cosméticos tan potentes como dormir bien.

Ordenar un poco nuestra vida, con una rutina a la hora de irse a la cama y mantener un horario va a ayudar a que la fase de recuperación nocturna de la piel se maximice y lo notaremos rápidamente.

10. Pedir consejo a los especialistas

No siempre los consejos de nuestras amigas son los más sabios. Se debe acudir a centros especializados con profesionales que conozcan los productos con los que trabajan y que nos puedan aconsejar. En NaturalSensia siempre contarás con el mejor asesoramiento ya que siempre tendrás a tu disposición un farmacéutico que podrá aconsejarte lo que mejor se adapta a ti.

También podrás realizarnos tus preguntas por teléfono o por correo electrónico.

11. Ser más felices

Pocos cosméticos hay más potentes que la felicidad. Sonreír ilumina tu cara. No hay excusas para no ser feliz en 2016, este es el momento para llenarnos de optimismo….

12. Pasarse definitivamente a la cosmética natural

En este blog se encuentran suficientes motivos para pasarse definitivamente a la cosmética natural. Sin tóxicos, efectiva, más rentable

¿A qué estás esperando?.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.