Secrets de Provence, los champús sólidos

Drop of water falling from green leaf

Llegan a España los champús sólidos de la marca francesa Secrets de Provence.

Champús sólidos

Con la experiencia de varias generaciones de maestros jaboneros, y con el espíritu de cuidar el planeta ahorrando su bien más preciado, el agua, Secrets de Provence ha lanzado sus champús sólidos al mercado.

Se pueden elegir:

Champú sólido anticaspa

Champú sólido cabellos grasos

Champú sólido cabellos normales

Champú sólido cabellos secos

Champú sólido niños

Ventajas

Económicos

Una pastilla de jabón equivale a dos botellas de 250 ml de champú. Su precio, sin embargo, no llega ni a la media de un solo bote de champú de cosmética natural.

Ecológicos

Tanto en la fabricación, como en el proceso de embalaje cuenta con unos  requerimientos hídricos mucho menores que los champús convencionales.

La pastilla no requiere de tensioactivos, que tras la ducha van al sumidero, causando graves problemas ecológicos.

Prácticos

Los champús vienen con un práctico gancho que se puede colgar en la pared de la ducha. Con ello sujeta al champú que tiene forma de “Donut” quedando siempre seco y aumentando su duración. Su formato te permite llevarlo donde quieras, por su pequeño tamaño y peso. Además no sufrirás la limitación para viajar  con él en los aviones.

Imagen diferente

Presenta una imagen diferente a lo que estamos acostumbrados en la cosmética natural tradicional, habrá a quien le guste y a quien, no.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.