AlgaMaris

ALGA_MARIS-en_argania_natura

AlgaMaris es la línea de fotoprotectores biológicos y naturales de los laboratorios Biarritz, que desarrollaron cremas solares naturales con vocación de ofrecer un producto cosmético a surfistas que les protegiera del sol, respetara el medioambiente y cuidara de manera natural su piel.

Su pasión por el océano les llevó a hacer del mar el lugar de inspiración para encontrar el principio activo de Alga Maris. Como el nombre indica se basan en las propiedades del “Alga Gorria”. Esta posee la capacidad de neutralizar radicales libres, complementando la acción de los filtros físicos.

Esta vocación por la conservación del planeta les ha llevado a hacer diferentes operaciones de recogida de productos de desecho en los océanos, y campañas para tratar de aumentar la conciencia de favorecer a las empresas de menor tamaño, más cercanas a los valores ecológicos que las grandes multinacionales.

Los protectores solares en sí

Con factores de protección solar de 30 y de 50, se convierten en una de las mejores alternativas para evitar los daños que producen las radiaciones.

Composición

Alga Maris además de incluir el dióxido de titanio de los fotoprotectores, añade principios activos de la alga gorria, ya mencionado y que es quien da nombre a la marca.

Estos protectores cuentan con un agradable aroma que no resulta pesado ni cargante.

Leche o Spray

En nuestra opinión el spray permite una mejor distribución del producto y además blanquean mucho menos.

Nanopartículas

Ya se ha compartido en este blog el tema de las nanopartículas en AlgaMaris, y como en producto terminado no se encuentran, por lo que resultan seguras y eficaces.

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.