Superventas del 2012 en NaturalSensia.com

Superventas NaturalSensiaPor tercer año consecutivo, como ya hicimos en el año 2010 y en el 2011, presentamos los productos más vendidos en NaturalSensia.

La lista no ha variado mucho y eso confirma que los productos más vendidos no están sujetos a modas:

1.Crema facial limpiadora Dr. Hauschka

Por tercer año es el producto mas vendido. Su calidad y su bajo precio hace que cualquier persona que la ha probado entienda que es un básico en el armario del baño.

2. Gel & Champú de Caléndula de Bebé de Weleda

Por la suavidad de su base lavante gracias a su tensioactivo, el glucósido de coco hace que este gel champú apto para toda la familia no se desplace de la segunda posición del ranking de ventas.

3 Pasta dentífrica salina de Weleda

Solo podemos repetir lo mismo que el año pasado:

Difícil la primera vez que se usa, el que se acostumbra a ella hace que no la cambie por nada del mundo. Y por ello es uno de los productos líderes en ventas en todo el planeta.

 

4 Aceite anticelulítico de Abedul Weleda Aceite anticelulítico de Abedul

Este producto entra este año en la el top ten. Además deluchar contra la celulitis es un potente reafirmante y un gran reductor. Ideal para después del deporte también para ellos.

5. Jabón de Caléndula Jabón vegetal de Caléndula

Se ha hecho un aliado para los problemas de dermatitis y por ello ha escalado hasta el quinto puesto de la lista de los más vendidos.

6 Crema de Rosas del Dr. Hauschka

El clásico de los clásicos del Dr Hauschka y que le dio fama a este laboratorio alemán. Es un magnífico producto apto para pieles con tendencia a la sequedad e ideal para el frío.

7 Jabón de Alepo al 25%

A pesar de los problemas que existen de suministro por el conflicto armado en esa zona del planeta, el jabón de Alepo se ha mostrado muy efectivo en la dermatitis

8 Acondicionador capilar Brilliant Care, Sante

Su efecto es intenso duradero y se nota. Eso unido a su bajo precio hacen de un acondicionador un producto tan popular

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario

Marcando esta casilla, acepto y reconozco haber leído las Condiciones Generales de uso y nuestra política de privacidad.